SUELO DE MADERA EXTERIOR
Suelo madera exterior para terrazas, áticos y jardines.
MADERA DE IPE
Suelo madera exterior de ipe, secada y mecanizada en España de inmejorable calidad.
COMPOSITE
Tarima exterior de composite encapsulada, de bajo mantenimiento y acabado muy natural.
PINO TRATADO
Tarima exterior de pino tratada en autoclave riesgo 4.
Nuestra opción más económica.
TERMOTRATADO
Tarima para exterior de madera de pino termotratado. Sin químicos, más ecológica y sostenible.
SUELO MADERA EXTERIOR
Lleva el confort y la resistencia de la madera a tu jardín o terraza con nuestros suelos de madera para exterior. Crea espacios espectaculares con nuestra tarima de ipe, disfruta de tu jardín sin preocupaciones con el suelo de composite Newtechwood o apuesta por los suelos sostenibles con nuestra tarima termotratada.
En Maderas Brico Markt sólo disponemos de productos de calidad, resistentes y duraderos, fabricados por empresas líderes del sector, como Finsa, Lopez Pigueiras, Grupo Molduras o Newtechwood.
¿POR QUÉ ELEGIR UN SUELO DE MADERA PARA EXTERIOR?
La madera es un material natural excepcional que puede utilizarse perfectamente en exterior con las condiciones adecuadas.
Su belleza atemporal nos hace crear espacios únicos que pueden adaptarse a cualquier estilo y lugar. Su amplia gama de acabados y colores, así como las distintas clases de madera la convierten en uno de los materiales más utilizados para decorar terrazas y jardines.
Una de las principales ventajas frente a otros tipos de suelos es que la madera es mucho más confortable y conserva su temperatura estable, lo que permite pisarla en verano sin quemarte y en invierno sin congelarte. Es por eso que los suelos de madera son ideales para piscinas y soláriums.
La instalación de tarima de madera es rápida y sencilla y además, como es en seco, no deja residuos ni gasta agua. Por lo tanto su colocación es más económica y sostenible.
Los suelos para madera de exterior son resistentes a golpes, a las inclemencias del tiempo e incluso a hongos y xilófagos. La madera de ipe, por ejemplo, es prácticamente indestructible, ya que no le afecta la humedad ni los xilófagos y es muy densa y estable. O el pino tratado en autoclave y el termotratado que aumentan su resistencia para que no sea atacado por insectos y hongos.
Además su mantenimiento es sencillo, ya que como mucho hay que volver a aceitar/lasurar una vez al año.
Construir con madera certificada FSC o PEFC es sostenible, ya que la madera contribuye a reducir el CO2 de la atmósfera, siendo el único material de construcción que, no sólo lo reduce si no que actúa como sumidero de carbono.
En resumen las tarimas de madera para exterior es la mejor opción por estética, confort, rapidez y economía en su instalación, resistencia, fácil mantenimiento y sostenibilidad.