PANEL SANDWICH THERMOCHIP

Panel sandwich sin barnizar

DESCRIPCIÓN

PANEL SANDWICH THERMOCHIP para el aislamiento térmico de cubiertas, formado por un tablero aglomerado hidrófugo, un núcleo de espuma rígida de poliestireno extruido y una tabla machihembrada con diferentes opciones de acabado.

El panel de Thermochip está machihembrado en sus cuatro caras para evitar puentes térmicos.

Ve directo a nuestros precios.

APLICACIONES

Aislamiento térmico en cubiertas, tejados, pérgolas, casas de madera, porches… Tanto para obra nueva como para rehabilitación.

VENTAJAS DEL PANEL SANDWICH THERMOCHIP

  • Excelentes prestaciones de aislamiento térmico.
  • EL PANEL SANDWICH THERMOCHIP permite una estructura de cubierta más ligera, sencilla, segura y económica frente a los sistemas tradicionales.
  • Thermochip tiene un sistema de union machihembrado, sin lengüetas, que crea un aislamiento térmico contínuo que elimina los puentes térmicos y facilita su puesta en obra.
  • Construye cubiertas más estables y homogéneas.
  • Es de fácil montaje, haciendo más sencilla y rápida su puesta en obra.
  • Thermochip dispone de una amplia gama de modelos para adaptarse a cualquier tipo de estilo. Acabados en madera, pladur, viroc, OSB, DM, …
  • Thermochip garantiza la certificación energética de tu obra nueva o rehabilitación.
  • Paneles con euroclase A2 s1, d0 (acabado cartón-yeso), B2 s1, d0 (acabado fibro-yeso) , B-s1, d0 (virutas de madera y magnesita) y B-s2,d0 (abeto ignífugo).
  • Arquitectura sostenible: el ahorro de calefacción y aire acondicionado disminuye las emisiones de CO2
  • HAZLO PLUS, añade una lámina impermeable y transpirable para mejorar la impermeablización.
  • Forma parte del sistema Thermochip Housing para la construcción de edificios ECCN (Edificios de Consumo Casi Nulo) que serán obligatorios para obra nueva en Europa a partir de diciembre del 2020.
  • Panel sandwich de Thermochip, empresa pionera con más de 30 años de experiencia, y actualmente a la vanguardia en el sector de los paneles sandwich.

CONSEJOS

  • Aislando correctamente el consumo energético puede reducirse más de un 50%.
  • Sella las juntas entre paneles con Flexiband para no dejar escapar hasta un 25% del calor de tu vivienda.
Panel sandwich acabado rustico nogal
Thermochip lasurado
Thermochip lasurado en restaurante
Panel sandwich friso natural
Panel sandwich acabado madera blanca
Thermochip acabado iroko

PRECIOS PANEL SANDWICH  THERMOCHIP ( >50m2)

Debido a la actual situación de inestabilidad en los precios y la escasez de materia prima, rogamos nos consulten para darles presupuesto. Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo clientes@brico.com, por teléfono en el 96 120 14 19 o bien por whatsapp en el 644 745 221.

Les atenderemos lo antes posible.

Panel sandwich acabado okume
Panel sandwich acabado yeso
Panel sandwich Thermochip acabado yeso
Panel sandwich acabado lasur
Machihembrado del Thermochip
Pergola acabado sandwich iroko

PANEL SANDWICH BICAPA. SIATE.

 El panel sandwich Thermochip BICAPA se coloca directamente sobre el forjado ya existente aportando un aislamiento continuo y capa para colocación de revestimiento exterior en un solo proceso.

Está formado por una capa de poliestireno extruído de entre 4 y 20 cm. de grosor y un tablero hidrófugo de 19 mm.

El panel sandwich Bicapa combinado con Onduline BT forman un sistema SIATE de aislamiento térmico e impermeabilización para la rehabilitación de cubiertas y tejados. Un sistema ligero, fácil y rápido de instalar, sin puentes térmicos y sin molestas obras por el interior.

Para saber precios no dudes en consultarnos.

panel sandwick bicapa

PANEL SANDWICH PARA PAREDES Y SUELOS.

Thermochip tiene un panel sandwich específico para cada necesidad adaptado a las nuevas normativas y a la construcción de ECCN (edificios de consumo casi nulo). Thermochip WALL, Thermochip SATE y Thermochip FLOOR que, junto a Thermochip ROOF,  forman parte del sistema Thermochip HOUSING.

Puedes ver más información y precios de cada panel sandwich en Thermochip Housing.

CONTACTA CON NOSOTROS


    Responsable del fichero: Maderas Brico Markt, S.A. . Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
    Call Now Button