BARNICES PARA MADERA
Barnices al agua para la protección y cuidado de la madera.
EXTERIOR 2 COMPONENTES
Barniz al agua y a poro abierto. Protege la madera del exterior. Resistencia al agua, hongos y los rayos U.V.
EXTERIOR RENOVE
Barniz al agua y a poro abierto. Protege la madera del exterior. Resistencia al agua, hongos y los rayos U.V.
INTERIOR
Barniz al agua monocomponente para encimeras, suelos y muebles de madera.
ACEITE DE TECA
Protección de madera tropicales para exterior. Recupera el color de muebles y suelos.
BARNICES PARA MADERA
Cuida la madera de interior y exterior mejorando su belleza y resistencia. Da una nueva vida a tus muebles y tarimas tropicales de exterior con nuestro aceite de teca. Protege del agua y el sol tus pérgolas, porches, altillos y estructuras de madera con los barnices para madera Hydroplus y Renove de Sayerlack. Protege tus suelos, encimeras y muebles de interior sin productos tóxicos, más ecológicos.
En Maderas Brico Markt sólo disponemos de productos de calidad, resistentes y duraderos, fabricados por empresas líderes del sector, como Sherwin Williams y sus barnices al agua para madera Sayerlack.
¿POR QUÉ ELEGIR BARNICES PARA MADERA AL AGUA?
Los tratamientos para madera al agua son actualmente los más demandados por usuarios y profesionales debido a sus grandes ventajas.
A diferencia de los barnices tradicionales, los impregnantes al agua no usan disolventes por lo que no son inflamables y son menos tóxicos. Los barnices al agua son más ecológicos y naturales con un muy bajo impacto ambiental. Al mismo tiempo el riesgo de incendio es menor y es más sencillo cumplir la normativa contra incendios ya que los barnices al agua no son inflamables.
El olor de los barnices tradicionales también es más fuerte y es menos saludable de respirar que el de los barnices al agua.
Los barnices para madera al agua tienen una elevada elasticidad por lo que siguen los movimientos de la madera sin agrietarse por el sol ni descarcarillarse y son más resistentes al desgaste y a las rozaduras que los tradicionales.
Da un aspecto más natural a la madera, sin amarillear como los tradicionales, realzando más si cabe su belleza.
La limpieza de brochas, pinceles y otros utensilios es más fácil y ecológica, ya que no requiere disolventes.