NUESTRAS MARCAS

Uno de los mejores fabricantes de vigas laminadas de Europa. Máxima calidad y prestigio incuestionables. Certificados de calidad CE, Onorm, ISPM15 y de sostenibilidad PEFC.

Con sede en Suecia es uno de los mejores fabricantes de tarima machihembrada de Europa. Certificados de calidad CE  y de sostenibilidad PEFC.

Pionera en la fabricación de paneles sandwich en España no ha dejado de ser la principal referencia en su sector. Actualmente sigue innovando aportando nuevas soluciones constructivas para crear edificios más eficientes y sostenibles.

Empresa valenciana pionera en la fabricación en España de placa asfáltica, láminas impermeabilizantes y Poliestireno extruido. Su calidad y el cumplimiento de las normativas internacionales más exigentes hacen que esté presente en 40 paises de todo el mundo.

Dispone de las Declaraciones Ambientales de Producto (DAP) en sus láminas POLITABER y en el poliestireno extruido XPS entre otros.

Empresa líder mundial, desde hace más de 70 años, en materiales ligeros para la impermeabilización de cubiertas inclinadas y tejados. Comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad Onduline ha reducido hasta en un 98% las emisiones contaminantes a la atmósfera gracias a sus inversiones en todo su proceso productivo y de gestión.

Con sede en Francia es una empresa líder y referente mundial en conectores para madera. Muy comprometidos con la calidad de sus productos Simpson gestiona por completo su producción fabricando en sus propias instalaciones en Europa. Todas sus piezas estructurales tienen marcado CE y su sistema de gestión de calidad está certificado conforme a la norma ISO 9001.

Es una empresa innovadora que invierte en I+D para seguir siendo líder en soluciones que mejoren el montaje y la construcción con madera.

El sistema de gestión medioambiental de Simpson Strong-Tie está certificado conforme a las exigencias de la norma ISO 14001: 2008 y además conforme a la reglamentación ICPE. Parte de su producción utiliza material reciclado. Trabajan en el desarrollo de nuevas técnicas de producción que afecten en menor medida al medio ambiente y en menor consumo de energía.

Rotho Blaas es una multinacional italiana líder en el desarrollo y la provisión de soluciones (I+D) de alto contenido tecnológico para la construcción en madera.

La calidad de las soluciones Rothoblaas está garantizada por numerosas certificaciones. Todos los productos desarrollados para uso estructural poseen marca CE según ETA o EN; muchos otros han obtenido certificaciones de calidad de prestigiosos institutos internacionales.

Un rígido sistema de controles en la sede de Cortaccia, sobre cada lote de producción, asegura la conformidad a los requisitos geométricos y mecánicos previstos por los estándares productivos y su sistema de gestión de calidad está certificado conforme a la norma ISO 9001.

Finsa es una empresa gallega líder europeo en la fabricación de tableros, suelos laminados y madera para exterior. Pionera en la fabricación de tablero aglomerado y MDF, actualmente sigue innovando en la creación de nuevas soluciones constructivas y decorativas.

Comprometida con la sostenibilidad, todos sus procesos de producción están optimizados para lograr un máximo ahorro energético a través de la cogeneración.

Dispone de EPD y los certificados FSC, PEFC y LEED.

Entre sus marcas están Finfloor, Superpan y Finsawood.

Velux es una empresa danesa líder mundial en ventanas para tejados y sus accesorios.

Con más de 75 años de experiencia siguen siendo el referente en su sector, gracias a la innovación, su calidad y atención al cliente.
Junto con WWF han desarrollado un plan de sostenibilidad para capturar sus emisiones de CO2 y proteger los bosques.

Siero Lam es una empresa asturiana fabricante de productos de madera maciza encolada (tablero alistonado, pontones, listones, …). Siempre velando por la satisfacción del cliente, disponen de un laboratorio interno para controlar la calidad de sus productos a la par que AITIM verifica que se cumplen con todas las normativas europeas en vigor.

Disponen de los certificados PEFC y FSC, sellos de calidad AITIM y miembro de TRADA.

Lopez Piguéiras es uno de los mejores fabricantes de tarima de madera maciza de Europa. Dispone de todos los certificados oficiales de calidad, tanto en fabricación como en resultado final, que te aseguran la máxima calidad y fiabilidad.

Esta empresa gallega cumple las normativas españolas y europeas de importación y está certificada FSC, que garantiza que la madera proviene de bosques sostenibles.

Logo Faus

Faus es una empresa valenciana con más de 60 años de experiencia en la fabricación de suelos laminados y revestimientos para paredes y techos. Faus está siempre a la vanguardia en calidad, diseño y tecnología que hacen que sus productos sean referente en su sector.

Su proceso de fabricación está orientado a mejorar la sostenibilidad, favorece la reducción en el consumo de materia prima, fomenta el reciclaje de los residuos, minimiza el consumo de energía en la fabricación de componentes y, por último, ayuda a reducir la huella medio ambiental.

Dispone de los certificados PEFC, FSC y SCS.

fama

 

Viroc del grupo Investwood es una empresa portuguesa fabricante del innovador  tablero cemento-madera, Viroc.

Kronospan es una centenaria empresa Austríaca número uno en Europa en la fabricación de tableros OSB. Tiene sede en más de 30 paises y está presente en todo el mundo.

Kronospan sólo trabaja con madera FSC o PEFC.

Molduras del Noroeste es una empresa gallega que lleva más de 40 años fabricando revestimientos en madera para interior y exterior. Frisolar, Frisonoble, Natura Color y Chanfora son algunas de sus marcas.

Fue pionera en la implantación de un sistema de gestión ambiental, todas sus maderas están certificadas PEFC y todos sus barnices son en base agua.
Además la calidad de sus productos está avalada por AITIM.

Sika es líder en la fabricación de productos químicos para construcción. Especialistas en sellado, pegado, impermeabilización y reparación de estructuras.

Sika España se caracteriza por su continuo compromiso por la innovación y el desarrollo de nuevos productos y la adaptación constante de los ya existentes, mejorando sus prestaciones y simplificando su puesta en obra.

Call Now Button